Se realizó otra clase pública, en la Plaza Eduardo Costa
top of page

Se realizó otra clase pública, en la Plaza Eduardo Costa

Oscar Trujillo y Julio Tedesco llevaron adelante una nueva clase abierta y al aire libre, esta vez en la Plaza Eduardo Costa. Fue con alumnos de la Universidad Nacional de Luján.

De las 9 hasta las 11 de hoy jueves 13, se llevó a cabo otra clase pública en defensa de la Educación. La asignatura es Análisis Socioeconómico (materia troncal, común a muchas carreras), de la Universidad Nacional de Luján, y estuvo a cargo del Dr. Oscar Trujillo y del ayudante de cátedra Julio Tedesco.

Estuvo presente además el Dr. Rubén Romano, concejal del bloque Unidad Ciudadana / Partido Justicialista, quién dialogó con profesores y alumnos al final de la clase.


Trujillo, en diálogo con Código Plural, expresó ''En el marco de la sexta semana de clase, muchos docentes decidimos llevar el reclamo a espacios abiertos y públicos, para que los vecinos tomen conciencia del problema. No se trata de reclamar sólo por una recomposición salarial, sino por lo que significa el presupuesto de becas, investigación e infraestructura. Que para algunas universidades es una condena al cierre''.


bottom of page