Se demora el regreso del hockey hasta el 8 de mayo
top of page

Se demora el regreso del hockey hasta el 8 de mayo

El inicio del torneo Metropolitano estaba pautado para este fin de semana, pero finalmente fue pospuesto ''debido a la delicada realidad sanitaria'', informaron desde la federación nacional. El Campana Boat Club, mientras tanto, continúa entrenando con burbujas de hasta 10 personas.

Camila Tenembaum, en uno de los últimos partidos oficiales del CBC en su casa, ante CASA de Padua - Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

El Consejo Directivo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires informó el pasado jueves a través de un comunicado [click acá] que el comienzo del nuevo torneo Metropolitano finalmente no será este fin de semana como estaba estipulado, sino el del 8 y 9 de mayo.

Entre las razones esgrimidas señalan ''la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico con motivo del aumento excesivo de casos confirmados de Covid 19 en los últimos días'', y resaltan que ''tanto el Estado Nacional como el Gobierno Provincial todavía no han autorizado el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva, entre ellos el nuestro, si bien se encuentran trabajando junto con sus áreas de salud, para que podamos hacerlo''.

2021-04-12 Hockey - Nota CD AAHBA
.pdf
Download PDF • 61KB

Esta postergación afecta a los equipos federados del Campana Boat Club que, mientras tanto, disputarán partidos amistosos y continuarán entrenando en burbujas sanitarias de 10 personas, tal como estableció el Gobierno Provincial para las ciudades en fase epidemiológica 3.

bottom of page