Hockey: La inter del Boat Club no logró el pase a la final por el título
top of page

Hockey: La inter del Boat Club no logró el pase a la final por el título

Perdió 2 a 1 en un partido muy nivelado ante Universidad de Buenos Aires, y quedó eliminado de los playoffs que consagrarán a un campeón de la 1° división ''E''. María Eugenia Díaz, máxima goleadora de la fase regular con 21, hizo el gol celeste. Fue el último partido del año para el hockey femenino del C.B.C.

La inter del C.B.C. ganó su zona, y luego se metió en semifinales de los playoffs. Pero U.B.A. detuvo su marcha: fue derrota 2 a 1 en BaNaDe

El equipo femenino de hockey de la categoría intermedia del Campana Boat Club (C.B.C.) detuvo su marcha triunfal al caer en las semifinales de los playoffs por el título de campeón de la Primera División ''E'' ante Universidad de Buenos Aires.


Fue 2 a 1, en un partido jugado en el Club Banco Nacional de Desarrollo (BaNaDe). Los goles de U.B.A. los anotaron Sofía López Sanzol (la máxima artillera del equipo en la fase regular, con 21), y Ana Winiar, mientras que el del C.B.C. lo anotó María Eugenia Díaz.


El de ''Mariu'' Díaz fue el tanto 23 del año: hizo 21 en Zona 7 de la Primera ''E'', y 2 más en los playoffs, en un total de 24 partidos, lo que hace un promedio de gol de 0,95% (una cifra impactante pero no sorprendente dado que Díaz siempre ha marcado una gran cantidad de goles, en todas las divisiones).

De esta manera, la inter del C.B.C. terminó su año de competencias con 24 partidos jugados, 17 ganados, 4 empatados (1 de ellos que terminó en victoria por penales australianos), y 3 perdidos, con 65 GF (promedio de 2,7) y 18 en contra (0,75) (+47 DG)


En cuanto a la otra semifinal, Pucará ''B'' derrotó por la mínima diferencia a San Isidro Club ''C'' con tanto de Mora Pepe, y jugará el sábado que viene en la cancha de agua del Club Náutico Hacoaj la final por el título.

bottom of page