Se conoció la lista de unidad local del Frente de Todos
top of page

Se conoció la lista de unidad local del Frente de Todos

Ayer por la noche se conoció finalmente la composición de la lista a nivel local del espacio liderado por Rubén Romano. Tiene como novedad la vuelta a la política de la ex intendenta Stella Maris Giroldi y que las negociaciones no llegaron a buen puerto con el Frente Renovador y no habrá representantes del espacio.

El Dr Romano compartió en su Facebook el momento en que firmaba la lista como candidato a intendente

Si bien ya habían transcendidos los primeros nombres, anoche se conoció el armado final de la lista de unidad local del Frente de Todos. Como ya era de público conocimiento, el candidato a intendente será Dr Rubén Romano.


La lista de concejales esta encabezada por la presidente del bloque PJ- UC Soledad Calle, le siguen el presidente del PJ Oscar Trujillo, la ex intendenta Stella Maris Giroldi y en cuarto lugar el referente y concejal de Red x Argentina Marco Colella.


Completan la lista la militante sindical Georgina López, luego Rodolfo Herrera, Paola Garello, Emanuel Vera, la referente de Identidad por la Justicia Social Mariana Quiroga Ferreres y cierra Joel Vallomy.


Como Consejeros Escolares irán Alejo Sarna, Marisa Leiss y Nahuel Rivas.


Como suele suceder en estos casos, no todos quedan conformes y luego de muchas negociaciones no tendrá representación el Frente Renovador.


bottom of page