• Código Plural

Sasha González fue distinguida en Mercedes

La joven fue premiada por su labor y militancia en defensa de los derechos de las mujeres por la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, en un gran acto en la localidad bonaerense.

Sasha Maite González tomó notoriedad en Campana por llevar adelante su causa por abuso sexual contra su padrastro, Jonathan Heikele y por complicidad a su madre, Lilian Plattner. Ante las desidia de la Fiscal Eleonora Day Arenas, la joven llegó a “tomarle” la fiscalía y a puro empeño y persistencia consiguió que Heikele fuera condenado a cumplir 7 años de prisión.


Su causa personal fue el puntapié para ocupar un lugar de compromiso frente a la defensa de los derechos de niños y mujeres, por ello fue distinguida ayer por la noche en la localidad de Mercedes.

Recibió una mención por parte de la reconocida ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social en conjunto con la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en el marco del 14° Encuentro de Mujeres de Provincia y Nación.


El acto contó con la presencia de diferentes representantes de la Comisaría de la Mujer a nivel Provincial, el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, y todo el cuerpo legislativo de la localidad.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud