“Sarna sigue haciendo mérito para que lo acepten en lo que él decía era una asociación ilícita”
top of page

“Sarna sigue haciendo mérito para que lo acepten en lo que él decía era una asociación ilícita”

Lo dijo el presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejandro Barja, quien además aseguró que el funcionario de la Cancillería ''por un lugar en la lista parece que se olvida de todo lo que decía de ellos. Se ha transformado en un kirchnerista obediente, que hace los deberes para que sus jefes le den un lugarcito”.

Barja, lapidario contra Sarna.

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejandro Barja, aseguró que “es sorprendente ver al funcionario cafierista Alejo Sarna haciendo campaña junto a la concejal (Sol) Calle, cuando antes decía que ella y Furlan eran una asociación ilícita”.

“Hoy, por un lugar en la lista parece que ya no le molesta la asociación ilícita, y se olvida de todo lo que decía de ellos. Se ha transformado en un kirchnerista obediente, que hace los deberes para que sus jefes le den un lugarcito”, agregó.

Asimismo, el titular del bloque oficialista cuestionó el alcance del anuncio de los nuevos consultorios de IOMA en la ciudad, que anunciaron Sarna junto Calle. “Se acordaron tres años después de los afiliados de IOMA, pero solo para la foto. Estos consultorios no resuelven ninguno de los principales problemas que tenemos los afiliados de esta obra social”, agregó.

“Deberían pedirle a su gobernador que destruyó la atención del IOMA que al menos los afiliados de Campana, podamos hacernos en la ciudad los estudios de mediana y alta complejidad que hoy hay que ir a otras ciudades”, resaltó Barja.


bottom of page