Barja busca que se reinstale una agencia de Grabado de Autopartes en Campana
top of page

Barja busca que se reinstale una agencia de Grabado de Autopartes en Campana

El concejal de Juntos presentó un proyecto de resolución en el HCD solicitándole al Ministerio de Seguridad de la Provincia que realice las tramitaciones necesarias para que la ciudad vuelva a contar con una agencia.

El concejal de Juntos Alejandro Barja fue el impulsor del proyecto de resolución.

El concejal de Juntos Alejandro Barja presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución solicitando al Ministerio de Seguridad de la Provincia realice las tramitaciones correspondientes, para reinstalar una agencia de Grabado de Autopartes en Campana.


Este expediente ingresó al cuerpo en la última sesión ordinaria y será tratada por los concejales en la comisión de Legislación General y Seguridad.

La iniciativa fue impulsada por Barja frente a la necesidad que tiene la ciudad de contar con una agencia de Grabado de Autopartes que, en su momento existía, pero fue cerrada.

En este sentido, explicó que la Ley Provincial Nº 14.497, establece la obligatoriedad para todo vehículo automotor registrado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, de realizar el grabado indeleble del número de dominio que, según la legislación nacional vigente, se identifica con tres letras y tres números, en las autopartes.


“Es fundamental que los vecinos puedan tramitar el grabado de autopartes en la ciudad ya que, para realizarlo deben hacer 120 kilómetros para trasladarse a Pilar como lugar más cercano”, justificó Barja.

bottom of page