San Felipe recibió la visita de los candidatos del Frente de Todos
top of page

San Felipe recibió la visita de los candidatos del Frente de Todos

Rubén Romano -junto a quienes lo acompañan en la lista-, llevaron a cabo una jornada militante en la que dialogaron con los vecinos, expusieron sus propuestas y escucharon diversos reclamos que serán elevados al Concejo Deliberante. “Vamos a visibilizar todo aquello que el Municipio no quiere ver, porque estamos del lado de la gente” sostuvo el candidato.

Una selfie en plena recorrida, junto a jóvenes y candidatos.

Caminar, militar, y escuchar. “La campaña de cara a las elecciones generales que lleva a cabo el Frente de Todos, con Rubén Romano a la cabeza, sostiene estos tres ejes en cada uno de los lugares donde dice presente”, afirman los candidatos.


Esta vez fue el turno del barrio San Felipe, donde el médico acudió acompañado de candidatos que lo acompañan en la lista, y concejales peronistas. “De cada barrio nos llevamos el afecto de la gente, y sus inquietudes. Tenemos un compromiso en ser su voz desde el Concejo Deliberante, para les brinden respuestas a los problemas que los aquejan”, señalo Romano.


"Escuchar y dialogar", las premisas del referente del Frente de Todos.

El candidato aseguró que “la gente siente que sus prioridades no son las mismas que el Municipio. Acá hicieron una plaza muy linda, pero hay graves problemas con el alumbrado público, zanjas sin limpiar y calles en muy mal estado. No deben conformarse cuando les dan lo que a ellos les parece, sino exigir aquello que verdaderamente necesitan”.



Romano dialogó con vecinos de San Felipe

Por último, valorizó el contacto directo con los vecinos: “Hemos escuchado el mensaje, y vamos a salir adelante entre todos. Vamos a visibilizar todo aquello que el Municipio no quiere ver, porque estamos del lado de la gente” finalizó Romano.

bottom of page