Rubén Romano ''Junto a Alberto vamos a garantizar una ciudad sin hambre''
top of page

Rubén Romano ''Junto a Alberto vamos a garantizar una ciudad sin hambre''

El candidato a Intendente del Frente de Todos celebró el plan "Argentina contra el Hambre" que fue presentado por el candidato a Presidente Alberto Fernández y aseguró: ''En Campana voy a convocar a todos los sectores para desterrar el problema del hambre''

Romano habló sobre la propuesta ''Argentina Contra El Hambre'', presentada ayer por el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández

"Argentina contra el Hambre" es una iniciativa que busca reunir en un consejo al Estado, las empresas y las organizaciones de la economía popular para bajar los precios de la canasta básica y aplicar una política alimentaria federal. Al respecto, el Dr. Rubén Romano, candidato a intendente por el Frente de Todos, adelantó que “en Campana voy a convocar a todos los sectores para desterrar el problema del hambre en un país que produce alimentos para 400 millones de personas, pero que deja a 15 millones de argentinos en la pobreza”.

El programa apunta a mejorar la alimentación y la nutrición, para lo que es necesario ''bajar el precio de los alimentos, generar mayores ingresos para las familias, romper el círculo hambre-exclusión-pobreza y, principalmente, generar una red alimentaria con salud, educación, desarrollo y empleo'', explicaron desde el espacio peronista..


Sobre éste, el Dr. Romano expresó que “muestra que nuestra ocupación principal va a ser la de devolverle la dignidad a cada uno de los argentinos”.


En ese sentido, recordó “La malnutrición es un problema muy grave, lo planteamos cuando presentamosdesde el Concejo Deliberante el proyecto de la Súper Sopa que luego tristemente fue vetado por el Intendente. Por eso, desde el 10 de diciembre me voy a ocupar de atender las necesidades primarias de los vecinos”.


bottom of page