• Código Plural

Ruben Romano: ''Junto a Alberto y Axel vamos a reactivar el consumo''

El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió la Av. Rocca acompañado por Stella Giroldi, conversó con comerciantes y se comprometió a “Vamos a revisar las tasas municipales para descomprimir la presión impositiva y, junto al proyecto Nacional y Provincial, trabajaremos para reactivar el consumo local y sacar el comercio a flote”

Rubén Romano, acompañado por la ex intendente y actual candidata a concejal, Stella Giroldi, caminaron por la avenida Rocca y charlaron con comerciantes. Al escuchar las inquietudes de quienes tienen sus locales allí, el candidato a intendente tomó el compromiso “Si somos gobierno, vamos a revisar las tasas municipales para descomprimir la presión impositiva”

“Mis equipos técnicos están realizando un análisis de la situación impositiva, notamos que se prioriza la recaudación municipal en lugar de cuidar a nuestro comerciantes. Se llegan a pagar cifras agobiantes, mucho más teniendo en cuenta la caída del consumo y la difícil situación económica”.

Además, ante la posibilidad de un resultado en octubre que le permita asumir la intendencia, anunció “El comercio local tendrá prioridad en las compras y contrataciones municipales, no puede ser que hasta el pan del sistema alimentario escolar se compre afuera"


Para concluir destacó la importancia del trabajo mancomunado con el proyecto de Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicillof en la provincia “Alberto ya lo anunció, desde el 10 de diciembre le vamos a poner dinero en el bolsillo a los argentinos. Trabajaremos para reactivar el consumo local y sacar el comercio a flote”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud