top of page

Romano lanza su candidatura y presenta lista

Esta tarde, el candidato a Intendente por el Frente de Todos encabezará un importante acto junto a quienes lo acompañan en la lista local. “Mi sueño es poder cumplir el sueño de cada uno de mis vecinos” aseguró en la previa.


Rubén Romano oficializará públicamente su candidatura a Intendente y presentará a los integrantes de la Lista que encabeza, esta tarde, en un acto que tendrá lugar en De Dominicis 883 (salón de la UOM), desde las 18 horas.


Tras su incursión en la política, el actual Concejal se convirtió en una referencia para la mayoría del arco opositor al Gobierno de Cambiemos, presentándose por primera vez como postulante a la Jefatura Comunal. “Durante toda mi vida he trabajado ayudando a la gente, desde la salud. Hoy encuentro en la política una nueva forma de hacerlo. Y creo que de manera oportuna, ya que la situación que atraviesan miles de vecinos es de desesperanza” afirmó el candidato.

Junto a él, la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, que refleja la unidad del peronismo a la hora de presentar una alternativa al Gobierno de Cambiemos. “Pienso que cada vecino puede sentirse representado por quienes me acompañan en la Lista del Frente de Todos en Campana. Mujeres y hombres, jóvenes y con trayectoria, profesionales, vecinos reconocidos, referentes y personas que siempre han estado cerca del otro, cuando más lo necesitaron. De cara a los desafíos que vienen, será importante contar con la experiencia de aquellos que han trabajado en la gestión pública, conjugado con los aires de renovación y las nuevas ideas que puedan aportar quienes deciden trabajar por el otro desde la Política” confió Romano.

Varios espacios políticos y gremiales ya expresaron su apoyo al candidato de la unidad, y acompañarán la presentación esta tarde. El evento será abierto a la Comunidad, y vecinos independientes también participarán.

Comments


bottom of page