Romano en Villanueva: “Los vecinos saben que siempre los hemos defendido”
top of page

Romano en Villanueva: “Los vecinos saben que siempre los hemos defendido”

El candidato del Frente de Todos integra el principal bloque opositor dentro del Concejo Deliberante, y recorre los barrios llevando su propuesta y escuchando a los vecinos: “la gente merece más que obras estéticas de corto plazo. Hay que integrar a los barrios con el centro”, afirmó.

Vecinos reclamaron por obras mal hechas y otras faltantes

A una semana de las elecciones PASO, el candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, avanza con su agenda de recorridas y dialoga con los vecinos para conocer los problemas que los aquejan, y también contarles los principales proyectos para la ciudad.

Esta vez fue el turno de Villanueva, donde Romano declaró: “Este barrio fue uno de los primeros en recibir la posta de vacunación itinerante, y aquí pudimos escuchar de boca de los propios vecinos distintas problemáticas que el Municipio no resuelve, como la inseguridad y obras muy necesarias que afectan la calidad de vida de quienes aquí viven”.

El aumento de tasas por la mayoría del oficialismo, cuestionada por el médico

Al respecto, el candidato marcó que “muchas de las cuadras pavimentadas están muy deterioradas. Es una lástima ya que evidencia un mal uso de los recursos. La gente merece más que obras estéticas de corto plazo. Hay que integrar a los barrios con el centro. Si del Arco a la estación hay pavimento con desagües y cordón cuneta, ¿por qué a los barrios les tiran asfalto en frío entre zanja y zanja?”, se preguntó.

El candidato continúa recorriendo los barrios, llevando su propuesta

Junto a su equipo de trabajo y los pre-candidatos que lo acompañan en la lista, Romano entregó boletas y también relevó temas puntuales para ser trabajados desde los equipos técnicos. “Tenemos la responsabilidad de ser la principal fuerza opositora en Campana, pero necesitamos el acompañamiento de los vecinos y la oportunidad de poder representarlos con mayor presencia en el Concejo. Los vecinos saben que siempre los hemos defendido, y lo seguiremos haciendo para que Campana sea la ciudad que todos queremos” finalizó.

bottom of page