Romano acompañó al Club Desamparados de Villanueva
top of page

Romano acompañó al Club Desamparados de Villanueva

El candidato del Frente de Todos charló con los integrantes del club barrial y sostuvo que “es uno de los tantos que hace un esfuerzo grandísimo por sostenerse y poder seguir haciendo deporte, no solo como entretenimiento sino como forma de integrar e incluir a los chicos del barrio”.

Rubén Romano junto a los jugadores del Club Desamparados de Villanueva

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano visitó el barrio Villanueva para dialogar con los integrantes del Club Desamparados y expresó que "la premisa es escuchar, conocer de cerca los problemas de los vecinos, para luego diseñar vías de solución desde el Concejo Deliberante".


“Valoro muchísimo a quienes le dedican tiempo y muchas veces recursos para fomentar el deporte social. El Municipio debería estar mucho más presente y acompañarlos, en especial cuando para muchos chicos significa la diferencia entre la calle o la cancha”, aseguró Romano.


Los integrantes del club le comentaron las dificultades que a diario tienen, los costos para competir y adquirir materiales para entrenar, y compartieron algunos de los proyectos que sueñan realizar.


“Este club es uno de los tantos que hace un esfuerzo grandísimo por sostenerse y poder seguir haciendo deporte, no solo como entretenimiento sino como forma de integrar e incluir a los chicos del barrio. Debemos estar más cerca de aquellos vecinos y vecinas que se comprometen con el lugar donde viven. Escucharlos, acompañarlos y ayudarlos. La pandemia nos enseño que nadie se salva solo, y eso aplica a todos los ámbitos de la vida”, cerró el candidato.


bottom of page