Roberto Dimeo, protagonista en importante plenario de ‘’La Brigadier General’’
top of page

Roberto Dimeo, protagonista en importante plenario de ‘’La Brigadier General’’

El referente local de la organización peronista y nacionalista participó de la reunión que congregó a dirigentes de las secciones 1°, 3° y 8°. Comandados por José Díaz, realizaron un positivo balance sobre todo lo logrado por el espacio hasta el momento, y diagramaron un programa de acción para la segunda mitad de año. ‘’Nuestro planteo de ocupar posiciones en los lugares donde se toman las decisiones sigue firme’’, señalaron.

Autoridades de La Brigadier General Nacional junto al referente local Roberto Dimeo

El sábado pasado se realizó en San Justo un importante plenario de La Brigadier General, la organización peronista, nacionalista y cristiana que comanda a nivel nacional el dirigente José Díaz.


Del evento fue parte Roberto Dimeo en representación de Campana, un gran número referentes políticos y militantes de las secciones electorales 1°, 3° y 8°, agrupaciones como ‘’La José Ignacio Rucci’’, ‘’La Triada’’, ‘’Mujeres Nacionalistas’’, ‘’Alas Por La Libertad’’ y el Partido Confianza Pública, y por supuesto las autoridades de la organización.

La reunión sirvió como espacio de reflexión sobre todo lo logrado, pero también como punto de partida para diagramar acciones a futuro. Se destacó el crecimiento ininterrumpido de la organización desde su fundación, tanto en número como en compromiso militante, y sobre todo la cada vez mayor cobertura geográfica. En relación a los próximos pasos a dar, se definió la agenda de acciones para la segunda mitad del año, y se ratificó el objetivo de ‘’seguir trabajando para comenzar a ocupar posiciones en los lugares donde se toman las decisiones’’. Finalmente, el Secretario Adjunto de organización, Fernando ‘’Cuervo’’ Venturutti, anunció que se replicarán plenarios y reuniones de esta índole a lo largo y a lo ancho de la provincia, primero, y a nivel nacional después.


Roberto Dimeo fue uno de los oradores del evento. Describió la situación de Campana, enumeró sus principales problemas, e hizo un repaso sobre las ideas y propuestas que fue forjando en los últimos dos años. Habló de salud (dijo ‘’¿cómo puede ser que Campana, que tiene más de 100 mil habitantes, apenas cuente con dos ambulancias del SAME?’’), de seguridad (la necesidad de contar con preventores de a pie capacitados y equipados, para destinar a las zonas de mayor conflictividad), de la ‘’deuda histórica con los barrios periféricos’’ que son ‘’olvidados’’ por el intendente Sebastián Abella, y sobre el mal uso de los fondos públicos (cuestión que ejemplificó mencionando la ‘’innecesaria’’ repavimentación de la calle 25 de mayo entre Av. Rocca y Belgrano, ‘’mientras que los vecinos de Campana siguen poniendo en riesgo su vida en la ruta 6 por la inacción tanto de Abella como de La Cámpora’’). Al finalizar su alocución, Dimeo recibió un fuerte y generalizado aplauso.

Dimeo fue uno de los oradores del importante evento llevado a cabo en San Justo

‘’Estoy contento’’, comentó Dimeo, ‘’porque José (Díaz) y el Cuervo (Venturutti) están orgullosos del trabajo que venimos realizando, en Campana y en toda la provincia. Además, porque me ratificaron su apoyo, porque valoran mi trabajo, y porque están convencidos del camino que estamos transitando’’.


Finalmente, José Díaz exhortó a todos a ‘’seguir haciendo lo que están haciendo, porque este es el camino. Y les voy a decir una cosa: a no aflojar, porque esto viene para grande. Viva Rosas, viva San Martín, y vida Perón!’’. El evento, del que participó más de un centenar de personas, concluyó con todos cantando la Marcha Peronista.

bottom of page