Roberto Dimeo pidió ‘’pensar mejor a quiénes sentamos en el HCD’’
top of page

Roberto Dimeo pidió ‘’pensar mejor a quiénes sentamos en el HCD’’

El ex candidato a intendente peronista se mostró indignado tras la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la semana pasada, en la que, entiende, “no se aprobó ningún proyecto trascendente en favor de los vecinos”, y ‘’los concejales se dedicaron a chicanearse y a montar un show para las cámaras’’. ‘’Necesitamos seriedad en el HCD, y ediles que piensen en los vecinos y en los problemas de Campana, no en sus propios egos’’, señaló.

‘’Parece que se olvidaron que están en esas bancas para hacerle la vida más fácil al vecino’’, dijo Roberto Dimeo sobre los actuales concejales del HCD local.

El pasado miércoles 31 de enero se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que de acuerdo al dirigente peronista Roberto Dimeo ‘’pudo haberse evitado por completo’’ ya que ‘’no se aprobó ningún proyecto trascendente en favor de los vecinos”.


El ex candidato a intendente se mostró ofuscado porque, entiende, la sesión fue “tan larga como improductiva, en la que los concejales solo se dedicaron a chicanearse y a montar un show para las cámaras’’: ‘’Casi 4 horas estuvieron, tirándose dardos unos a otros y discutiendo una y otra vez el reglamento interno, como para ver quién la tiene más larga. Pero parece que se olvidaron que están en esas bancas para hacerle la vida más fácil al vecino. Y yo pregunto ¿alguien cree que, tras esta sesión extraordinaria, algún vecino campanense va a estar mejor? ¡En absoluto!’’, inquirió.

Dimeo señaló que Campana tiene un sinfín de problemas de los cuales los concejales deberían ocuparse: ‘’Tenemos la nafta más cara del país, pese a que tenemos una refinería casi en el centro de la ciudad; barrios como La Facera que están sin agua con 40° de calor; instituciones educativas con edificios caídos a pedazos en las vísperas del comienzo de un nuevo ciclo lectivo; un pésimo transporte público, que nada ha mejorado pese a las promesas de campaña; el sistema de recolección de residuos más caro de la zona; y comedores que dejaron de recibir asistencia del Estado. Mientras tanto, en el H.C.D. los concejales gastan su tiempo en hacer homenajes intrascendentes y en pelearse entre ellos para las cámaras, porque luego se apagan y son todos un gran grupo de amigos”. “Necesitamos seriedad en el HCD, y ediles que piensen en los vecinos y en los problemas de Campana, no en sus propios egos’’, agregó.


Finalmente, el referente local de la organización nacionalista La Brigadier General señaló que ‘’por estas cosas es muy importante conocer bien todos los nombres de las boletas que votamos en las elecciones. Tenemos que pensar mejor a quiénes sentamos en el HCD. Prestamos atención a los candidatos a presidente, a gobernador, y no mucho más, y luego nos quejamos de por qué tenemos a los impresentables que tenemos sentados en el HCD’’.

bottom of page