Republicanos Unidos: una nueva propuesta liberal a nivel local
top of page

Republicanos Unidos: una nueva propuesta liberal a nivel local

Se conformó la junta local del partido conducido a nivel nacional por el ex ministro de Defensa, de Economía, y de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa Ricardo López Murphy, y que en Campana tiene a Juan Rodriguez y Damián Olmos como principales conductores.

Un nuevo espacio liberal emerge en Campana: Republicanos Unidos.

Acompañados por la referente del espacio, María Eugenia Talerico, se presentó la junta local de Republicanos Unidos, el partido que conduce Ricardo López Murphy.

La conducción local está a cargo de Juan Rodriguez y Damián Olmos, quiénes destacaron que “cómo señalan los documentos fundacionales, Republicanos Unidos es un partido político que se propone recuperar las ideas que hicieron de nuestro país una potencia y posicionar a la libertad nuevamente como el pilar fundamental para la vida en sociedad, el desarrollo económico y la calidad institucional. Creemos que la clave para revertir la decadencia argentina está en el respeto a los derechos individuales, la igualdad ante la ley, la iniciativa privada y el derecho de cada quien a buscar su propia felicidad”.


Días atrás, López Murphy manifestó abiertamente su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, manifestando que “Patricia quiere pasar al bronce”.


Ponderando a la pre-candidata presidencial, López Murphy había afirmado “Yo declaré mi apoyo a Patricia Bullrich en la presidencial porque creía que se necesita un gran compromiso con las reformas y un coraje excepcional para afrontar la gestión de gobierno y la crisis inmensa que vamos a recibir.”


En otro orden, el ex ministro de Defensa, de Economía, y de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa afirmó “Patricia es una persona que tiene una vida familiar normal, a veces hablamos de los nietos. Tiene un entusiasmo y un compromiso enorme, y ha pasado por muchas áreas del Estado. Ha ocupado cargos desde hace muchos años. Creo que Patricia Bullrich tiene los antecedentes y los valores necesarios para la presidencia.”


Los referentes del partido a nivel local comentaron que planean abrir un local del “Bulldog” en Campana, además de integrarse a la Mesa que promueve la candidatura de Patricia Bullrich en nuestra ciudad.

bottom of page