Referentes de UCR-Evolución Campana participaron del acto en reclamo por las clases presenciales
top of page

Referentes de UCR-Evolución Campana participaron del acto en reclamo por las clases presenciales

El martes se realizó una manifestación fuera del Ministerio de Educación de la Nación, organizada por referentes de Juntos por el Cambio, para pedir la vuelta a las aulas en todo el país. Alejandro Deppeler y Perro Torres Guerrero acompañaron el reclamo.

Los referentes locales Deppeler, Torres Guerrero y De panfilis junto a las diputadas nacionales Carla Carrizo y Dolores Martínez.

Los referentes locales de la UCR-Evolución Campana participaron del acto llevado adelante en la puerta del Palacio Pizzurno - sede del Ministerio de Educación de la Nación- el martes, donde se reclamó por el regreso a clases y apertura de las escuelas en todo el país.


Alejandro Deppeler manifestó que “luego de un año entero de pandemia y pese al esfuerzo particular de muchos docentes con vocación, el estado no garantizo el acceso universal a una educación de calidad e igualitaria donde lamentablemente los sectores mas humildes fueron los más perjudicados”.


Asimismo, Pedro Torres Guerrero expresó su preocupación por "el menoscabo al desarrollo educativo de toda una generación y apuntó que la educación, y sobre todo la pública, debería ser una prioridad del gobierno en todos los tiempos y sin excusas”.

bottom of page