top of page

"Que Diego Sarna diga cuánto le cobró Milei por su candidatura"

El precandidato a concejal Juan Pablo González, de la lista de Carlos Ortega, se refirió a los dichos del precandidato a intendente por La Libertad Avanza, quien en una entrevista de Código Plural cuestionó la propuesta del aumento salarial del 100% a trabajadores municipales que hizo el presidente del PJ local.

Juan Pablo González es el tercer precandidato a concejal de la lista de Unión Por La Patria que encabeza Carlos Ortega.

Juan Pablo González, trabajador ferroviario desde hace 16 años, y precandidato a concejal por la lista de Unión por la Patria que encabeza Carlos Ortega, salió al cruce del precandidato a intendente de Campana por La Libertad Avanza, Diego Sarna, quien en el marco de una entrevista realizada por Código Plural realizó fuertes críticas a la propuesta de campaña del presidente del PJ local de duplicar el salario de los trabajadores municipales [ver más].

González, quien se desempeña como secretario general adjunto de la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte) Regional, enfatizó que: "Antes de cuestionar los aumentos de salarios municipales en paritarias libres, esta persona debería explicar ante la opinión pública de Campana los hechos que han trascendido los últimos días referente a su espacio político ¿Le cobró Milei por su candidatura? Porque no somos ajenos y ajenas a lo que se está suscitando respecto a los "aportes" que deberían pagar por las candidaturas en ese espacio. Hablaban de terminar con la casta política y son una vergüenza”.

Asimismo, el ferroviario sostuvo que ''hay que reconocer y valorar que el aumento salarial a los municipales propuesto por Carlos Ortega es posible y muy necesario'', al tiempo que explicó que “es fundamental abordar estos temas de manera constructiva y basada en hechos, tal como lo propone Ortega”.

Finalmente, González destacó lo crucial que es ''enfocarse en la importancia de una remuneración adecuada y justa para los trabajadores y trabajadoras municipales''.


Opmerkingen


bottom of page