Precandidatas de la lista de Carlos Ortega colaboraron con la A.P.A.C.
top of page

Precandidatas de la lista de Carlos Ortega colaboraron con la A.P.A.C.

Mónica Navarro, Nadia Córdoba, Agustina Garrido, Mayra Ghione y Ángeles Grattone estuvieron presentes en el Bingo a beneficio de la entidad protectora de animales.

Las precandidatas Agustina Garrido, Nadia Córdoba, Ángeles Grattone, Mónica Navarro, y Mayra Ghione, junto a la militante Cecilia Franco, participaron del evento que sirvió para recolectar fondos para la entidad.

En la tarde del domingo, en el salón de los Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo un bingo para recaudar fondos destinados al cuidado de los animales a cargo de la Asociación Protectora de Animales de Campana (A.P.A.C.). Durante el evento también hubo sorteos, buffet y feria americana.

En la actualidad, la entidad alberga en el barrio Los Nogales a más de cien perros, que logicamente requieren alimentación y atención veterinaria. Estos gastos son solventados con donaciones de vecinos, que también aportan desinteresadamente su tiempo y su compromiso para el bienestar de los animales.

El evento se llevó a cabo en el salón de los Bomberos Voluntarios

Las precandidatas de la lista de Carlos Ortega que estuvieron presentes fueron Mónica Navarro, Nadia Córdoba, Agustina Garrido, Mayra Ghione y Ángeles Grattone, a quienes se sumó Cecilia Franco. Todas ellas enfatizaron en la necesidad de instaurar campañas de concientización para que no se abandonen más perros, y para el cuidado de los mismos a partir de acciones fundamentales como la castración, la vacunación y la adopción responsable.

Las precandidatas de la lista de Carlos Ortega jugaron al bingo y colaboraron con la asociación protectora de animales local.

Además, las militantes felicitaron a quienes llevan adelante la A.P.A.C. por el trabajo que realizan diariamente, y destacaron la labor de los muchos vecinos que se responsabilizan por el cuidado de animales callejeros de forma desinteresada.

bottom of page