top of page

''Presentamos nuestras propuestas para que cada vecino sepa que hay una posibilidad de estar mejor''

Actualizado: 21 abr 2019

Lo aseguró el Dr. Rubén Romano durante la recorrida por diversos barrios en compañía de jóvenes y miembros de la ''nueva generación política''. Además, el concejal kirchnerista manifestó que “es necesario unir esfuerzos para recuperar la ciudad y construir un futuro mejor”.

Rubén Romano, que continúa recorriendo los barrios, se perfila como el mas importante referente opositor de la ciudad.

Casa por casa, puerta por puerta. Así, Rubén Romano continúa recorriendo diversos barrios de la ciudad con el objetivo de llevar sus propuestas a cada vecino, acompañado por parte de su equipo e integrantes de la denominada ''Sub 40'', parte de la ''nueva generación política''.


Junto a Romano estuvieron presentes concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana, quienes también recogieron los reclamos de la gente. Además, el jueves estuvieron participando de una jornada solidaria de Identidad por la Justicia Social en el barrio Las Praderas. Otros de los barrios visitados en los últimos días fueron Otamendi y Las Campanas, donde conversaron con los vecinos y escucharon las inquietudes.

También, el día viernes visitaron los barrios Lubo y Los Pioneros donde pudieron dialogar sobre sus proyectos en defensa del trabajo, la salud, la educación y la inclusión.


“Queremos que cada vecino conozca sobre nuestro compromiso para recuperar la ciudad y volver a vivir como nos merecemos”, comentó el concejal Rubén Romano.

Romano, concejales de Unidad Ciudadana, y parte de la ''Nueva generación política''

Finalmente, destacó que “es necesario unir esfuerzos para recuperar la ciudad y construir un futuro mejor”.



Comentários


bottom of page