top of page

Presentación del libro "El Loco: La vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina"

Fue este viernes en el anexo del Instituto 15, con un gran marco de asistentes. El libro fue escrito por el periodista de la Revista Noticias, Juan Luis González, y recibió el premio FOPEA a la mejor investigación periodística. La diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, fueron parte del evento.

Soledad Alonso, Juan L. González, Germán Jendrulek y Carlos Ortega, el viernes en el Anexo del Instituto N°1.

Este viernes, la diputada provincial Soledad Alonso y el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, participaron en la presentación del libro "El Loco: La vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina", escrita por el periodista de la Revista Noticias, Juan Luis González


El evento se llevó a cabo en el anexo del Instituto 15 y contó con una gran asistencia de público interesado en la obra que ha sido galardonada con el premio FOPEA a la mejor investigación periodística.


Durante la presentación, González destacó la complejidad de la realidad política argentina a través de las vivencias de Milei. "Lo difícil es vivir en el país que presenta El Loco", señaló el autor, subrayando los desafíos y controversias que rodean al economista y político.


“En los tiempos que corren se vuelve indispensable entender a quien tenemos enfrente para comprender a dónde nos lleva”, apuntó la legisladora bonaerense en sus redes sociales. Y agregó: “La aprobación de la Ley Bases es sólo el puntapié de este proyecto que aparenta ser político y resulta ser mesiánico, según indica la investigación”

"El loco" es una biografía que no solo expone la vida pública y privada de un personaje controvertido, sino que también refleja las complejidades de una sociedad expectante.

Según el autor, esta obra se propuso inicialmente como una radiografía de la nueva derecha liderada por Javier Milei, pero la investigación evolucionó hacia un thriller tragicómico revelando aspectos místicos y secretos perturbadores de Milei, como sus supuestas visiones de Cristo y conversaciones con su perro muerto a través de una médium. La obra también expone la trama oscura de su movimiento, implicado en la venta de cargos, relaciones con barrabravas y corrupción, contradiciendo su discurso.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page