• Código Plural

El intendente presento a el nuevo titular de la Secretaria de Hacienda y despertó polémicas

El contador Julio Olivestri sera el encargado de la Secretaria de Hacienda y su designación fue cuestionada por la oposición.

Sebastian Abella presentó al contador Julio Olivastri como nuevo titular del área de Hacienda, en lugar de Miguel Ibarra, quién pasará a encabezar Recursos Humanos. Olivastri ya se desempeñaba como Subsecretario de Ingresos Públicos, en su lugar irá el contador Ignacio Ibar, quien se suma a la gestión municipal pero ya se desempeñaba en los equipos técnicos de Cambiemos desde 2014.


Quien fuera Secretario de Hacienda, el contador Miguel Ibarra pasará a ser el titular del área de Recursos Humanos, en lugar de Romina Vulich, quien continuará participando de los equipos técnicos de Cambiemos.


“Estamos optimizando el trabajo de la Secretaria, Julio ya venía trabajando en el equipo y conoce muy bien la tarea. Ante la necesidad de cubrir el lugar de Romina Vulich, quien debido a temas familiares dejó su lugar, entendí que Miguel (Ibarra) con su experiencia era la persona indicada”, destacó el intendente Abella sobre los cambios. El propio jefe comunal fue el encargado de presentar los cambios ante el equipo de la Secretaria.


Ante la designación de Olivastri, la concejal del Bloque PJ - Unidad Ciudadana, Sol Calle salió a cuestionar al flamante Secretario de Hacienda y difundió en su Facebook una nota de un portal de noticias de Río Negro donde se hacía pública una denuncia por maltrato y agresión del contador hacia unas trabajadoras cuando este era funcionario Nacional.


Además realizó una publicación donde expresaba “Los requisitos para ser funcionario de Abella” apuntando directamente contra el Intendente y sus elecciones a la hora de designar cargos en el municipio.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud