Petroleros y Plásticos se reunieron con el Ministro de Producción
top of page

Petroleros y Plásticos se reunieron con el Ministro de Producción

Sucedió este miércoles, en un encuentro del que participaron representantes de organizaciones sindicales de la región junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Carlos Castillo, Secretario gremial y de Organización del Sindicato Petrolero, y Gastón Samaniego, del Sindicato de Plásticos, estuvieron presentes.

Samaniego, con los dedos en V, y Castillo, a un lado y al otro del ministro Costa

Este miércoles se llevó a cabo una importante reunión entre Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, y sindicalistas de la región. Del evento participaron los dirigentes locales Carlos Castillo, Secretario gremial y de Organización del Sindicato Petrolero, y Gastón Samaniego. Ambos pertenecen al equipo de trabajo y de militancia de Alejo Sarna.

En el encuentro se abordaron temas relacionados a la situación laboral en la región, a la evolución del poder adquisitivo de los trabajadores y a las acciones a llevar adelante en conjunto para avanzar en la relación entre las empresas y los trabajadores. Además, se evaluaron acciones relacionadas a fomentar la inversión y el empleo en la región, y a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, convencidos de que para eso es fundamental tener un estado presente.


Al respecto, Carlos Castillo destacó la importancia de que el Estado, junto a las organizaciones gremiales, trabajen mancomunadamente en pos de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, su capacidad de compra, y que el Estado sea mediador con las grandes empresas. “Desde el movimiento obrero seguimos luchando por la unidad y acompañando al Gobernador Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández porque sabemos que este es el camino para poder mejorar día a día la calidad de vida de los trabajadores”, señaló el gremialista.

bottom of page