Pese a los reclamos del Municipio, siguen sin vacunar a la totalidad del personal de salud
top of page

Pese a los reclamos del Municipio, siguen sin vacunar a la totalidad del personal de salud

Según informaron fuentes oficiales, al menos 47 no recibieron ni siquiera la primera dosis y más de 100 aún aguardan la segunda dosis. Son tanto trabajadores del Hospital San José como de clínicas privadas y profesionales que trabajan de manera particular.

Penovi se mostró preocupada por la situacioón del personal de salud que aún no recibióla vacuna

Desde el Municipio informaron que aún más de 100 trabajadores del sector sanitario de Campana siguen esperando la segunda dosis de la vacuna y otros 47 ni siquiera recibieron la primera. Son tanto trabajadores del Hospital San José como de clínicas privadas y profesionales que trabajan de manera particular.

Esta situación la explicó Eleonora Penovi, quien además aseguró que “con abatimiento” ya enviaron innumerables pedidos y listados tanto al Ministerio de Salud bonaerense como a la Región Sanitaria V solicitando la urgente vacunación de estos trabajadores.


“Ya hemos agotado todas las instancias pidiendo la vacuna para el personal de salud. Es fundamental que ellos la reciban urgentemente porque pertenecen al primer grupo que debe estar vacunado ya que es a la vez el más expuesto y al que más se necesita proteger para asegurar la atención sanitaria”, concluyó la subsecretaria de Salud.

bottom of page