Pedro Milla estuvo con el Frente de Todos de Tres de Febrero
top of page

Pedro Milla estuvo con el Frente de Todos de Tres de Febrero

El dirigente petrolero acompañó a la lista de candidatos a concejales en un encuentro al que también asistieron dirigentes nacionales y provinciales.

Milla junto a Debandi y Tolosa Paz en la localidad de Tres de Febrero

El secretario general de la Federación de Sindicatos del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, participó de la presentación de la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos en el partido de Tres de Febrero.


Milla manifestó su apoyo a Juan Debandi, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y al resto de los integrantes de la lista del espacio político que lidera Tolosa Paz a nivel provincial.


Durante la jornada también estuvieron presentes dirigentes nacionales y provinciales como el Presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Teresa García, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y los primeros candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.


Durante el encuentro, Milla dialogó con cada uno de ellos, y se analizó la agenda de la actual campaña electoral que derivará en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 12 de septiembre.

bottom of page