Pablo Gentilini se suma a Apertura Republicana y anuncia su apoyo a Patricia Bullrich
top of page

Pablo Gentilini se suma a Apertura Republicana y anuncia su apoyo a Patricia Bullrich

El referente liberal local y otros vecinos anunciaron su incorporación al espacio liberal del Pro.

Gentilini dejó atrás el Partido Libertario y se sumó a las filas del Pro.

Pablo Gentilini anunció su integración a la agrupación Apertura Republicana (AR), el espacio liberal dentro del Pro. Acompañan a Gentilini un grupo de vecinos con participación en distintos espacios del centro político, como la UCeDé, el Partido Libertario, vecinalistas e independientes, entre otros.

Al respecto, el referente liberal local señaló “buscamos construir un verdadero espacio liberal guiado por las ideas, los valores y las convicciones. Priorizamos el diálogo y la búsqueda de coincidencias. Un valor central de un liberal es la humildad, porque busca la verdad a través del libre ejercicio de la razón. Precisamente, muchos de nosotros con recorridos relativamente recientes en distintos partidos, encontramos ese espacio de apertura y dialogo en AR, un lugar desde el cuál se promueven las ideas de la libertad, desde el Pro y hacia Juntos por el Cambio y el país.”


Por su parte, Sergio Roses, que trabaja en la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, dio la bienvenida a Gentilini en nombre de la mesa local y señaló que “estamos muy contentos de sumar a Pablo y otros militantes liberales de Campana a Apertura Republicana y al armado de Patricia, la única candidata que tiene la determinación de llevar adelante los cambios de larga data que el país necesita. Se trata de personas con quiénes compartimos valores, ideas, visión de país, además del cariño y afecto de haber compartido muchos trayectos de nuestras vidas en la ciudad”.

Gentilini, finalmente, resaltó que “El ejercicio de la libertad demanda un entorno propicio, rodeado de personas comprometidas con objetivos compartidos, que busquen el bienestar de Campana y de la Nación: eso es lo que encontramos en este grupo e invitamos a todos los vecinos que compartan estas ideas a sumarse a los equipos de trabajo, participando de reuniones y discusiones, fiscalizando para garantizar la transparencia de los comicios o simplemente difundiendo las ideas de la libertad y la candidatura de Patricia Bullrich”.


bottom of page