top of page

Ortega y Alonso participaron del encuentro entre “Wado” De Pedro y gremialistas

Como secretario general y secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social, el precandidato a intendente de Campana y la diputada provincial formaron parte de la importante reunión entre el Ministro del Interior y los gremios de la Corriente Federal de Trabajadores.

Los referentes sindicales y políticos campanenses, Soledad Alonso y Carlos Ortega, con Eduardo ''Wado'' De Pedro.

El Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se reunió con representantes de la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente Sindical. Entre más de 40 sindicalistas se encontraban el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso.


El encuentro tuvo lugar en la Federación Gráfica Bonaerense, donde cada referente pudo explicar y desarrollar las resistencias que están teniendo en cada uno de sus territorios.

El Ministro recibió el apoyo de los gremios y sostuvo que el Frente de Todos "está en un proceso de discusión interna para resolver cuál es la mejor estrategia" de cara al 24 de junio, día en que cerrarán las listas.


Sobre la reunión, sostuvo: “Queremos un mercado interno fuerte y empleo de calidad para poder desarrollarnos y crecer. Sabemos que podemos lograrlo con sindicatos fuertes que protejan a las y los trabajadores”.

Por su parte, los representantes de Campana Carlos Ortega y Soledad Alonso, dieron su parecer en la reunión ante la atenta escucha de De Pedro: “Se habló sobre la necesidad de que el sindicalismo esté presente en la conformación de un nuevo plan entendiendo que en la construcción del Gobierno no puede dejar de escucharse al movimiento obrero”, aseguró la dirigente de Secasfpi.

Commentaires


bottom of page