Ortega y Alonso encabezan la campaña de afiliación lanzada por el PJ bonaerense
top of page

Ortega y Alonso encabezan la campaña de afiliación lanzada por el PJ bonaerense

La diputada provincial y el precandidato a intendente, junto a un nutrido grupo de militantes, salieron a la ciudad en la búsqueda de sumar nuevos y viejos peronistas que por una razón u otra aún no están afiliados. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Muchos vecinos de Campana decidieron afiliarse al PJ en el stand instalado en Rocca y Güemes.

Comenzó recientemente “Afíliate”, una campaña de afiliación al Partido Justicialista que fue lanzada por el PJ Bonarense, cuyo titular es Máximo Kirchner.


En Campana, con el presidente del PJ Campana y precandidato a intendente Carlos Ortega, la diputada provincial Soledad Alonso y un nutrido grupo de militantes, se han estado disponiendo mesas de afiliación en el centro y alrededores, con el objetivo de sumar nuevos y viejos peronistas que por una razón u otra aún no están afiliados.

Los interesados en afiliarse pueden acercarse a los diferentes puntos que se van disponiendo en la ciudad, o directamente a la sede del partido en Campana, ubicada en Sarmiento y Rawson. El único requisito es ser mayor de 16 años.

La pre-afiliación también se puede hacer de manera on-line a través del siguiente link: quieroafiliarme.pjbonaerense.org.ar


bottom of page