Orden de la Campana 2022: convocatoria a la comunidad
top of page

Orden de la Campana 2022: convocatoria a la comunidad

Este año se llevará a cabo la 48º edición de la entrega de los premios, y desde la CUCEI están invitando a los campanenses a participar presentando sus candidatos. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.

Orden de la Campana, un galardón para los grandes valores de la ciudad de Campana.

Se viene la edición 2022 de la Orden de la Campana, y la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCeI) invita a la comunidad a participar de ella. ¿Cómo? Presentando y proponiendo candidatos.


El formulario de inscripción es muy sencillo de completar, y puede ser solicitado:

  • Personalmente, en la CUCEI (Av. Rocca 171), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00

  • Por email, a info@cucei.org.ar

  • Por whatsapp al 3489 513442 (click ACÁ para enviar mensaje)

La Orden de la Campana reconoce valores humanos y muestra ejemplos a seguir en el plano profesional, deportivo, artístico, social, comercial, industrial y empresarial, entre otros ámbitos. El premio distingue a toda persona, comercio, industria o institución que tenga valores tales y que merezcan el reconocimiento de la comunidad.

La Orden de la Campana, entrega premios a la trayectoria y también premios "Revelación" (jóvenes ejemplos a seguir). Cualquier persona o institución puede presentar uno o varios candidatos.

Quedan expresamente excluidos como candidatos: las personas que en ese momento integren el Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana; el intendente; los concejales postulados; los dirigentes de partidos políticos postulados; los representantes de entidades gremiales y/o sindicales postulados y mandatarios postulados; electos o en ejercicio. No regirá esta exclusión después de 2 (dos) años de haber terminado sus respectivos mandatos. Como tampoco, podrá hacerse post-mortem o a instituciones, comercios, empresas o industrias extinguidas, salvo que ello ocurra entre la fecha en que se decide el galardón y el momento de su efectiva entrega.


La CUCEI recibe los formularios de los postulados (enviados por instituciones o personas de la comunidad), y los presenta al Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana. Luego, éste analiza las propuestas y procede a la votación para elegir a los premiados de acuerdo al reglamento vigente.

Se puede solicitar el formulario y presentar candidatos hasta el 31 de mayo

El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana está formado por un representante de cada una de las siguientes instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), Cáritas Argentina Filial Campana, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15, Instituto Superior de Formación Docente Nº116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).

bottom of page