Importante empresa inaugura oficinas administrativas en la CUCEI
top of page

Importante empresa inaugura oficinas administrativas en la CUCEI

Se trata de S.A. De Giacomo, líder y referente en gestión aduanera de comercio exterior. "Esta inauguración es una clara demostración que cuando hay predisposición y capacidad las cosas se hacen y se hacen bien" dijo Octavio ''Chiche'' Lagar, presidente de la Cámara, tras la fructífera reunión que mantuvo con el presidente de la empresa, Juan Carlos De Giacomo.

Octavio ''Chiche'' Lagar junto al presidente de S.A. De Giacomo, Juan Carlos De Giacomo

El pasado viernes 27 la prestigiosa empresa S.A. De Giacomo inauguró oficinas en Campana, y más precisamente en el en el edificio de la Cámara de Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI).


Estas oficinas, a las que describieron como ''más cómodas y modernas'', se sumaron al depósito de archivo de documentación con el que cuenta la empresa, que está presente en Campana desde 1978. ''Seguimos apostando al crecimiento de una región clave para el comercio exterior argentino'', expresaron desde S.A. De Giacomo en su cuenta oficial en facebook.


Los presidentes de ambas entidades, Octavio ''Chiche'' Lagar y Juan Carlos De Giacomo, junto a representantes de las sucursales de la empresa en el país, mantuvieron una fructífera una reunión.

En ella, Lagar tuvo a cargo las palabras de bienvenida, y luego De Giacomo habló del crecimiento de la empresa en Campana: "S.A. De Giacomo fue fundada en el año 1928 por Don Carlos De Giacomo, así que hace más de 90 años que estamos en el mercado. Actualmente somos la compañía líder en Argentina en todas las disciplinas involucradas con la gestión aduanera de comercio exterior. Estamos presentes en todo el país y el mundo, damos servicios a empresas de primer nivel en los rubros Automotriz, Petróleo, Química, Energía y Alimentos continuando con el proceso de transformación y crecimiento acompañando el proceso de globalización y esto es posible porque contamos con una infraestructura importante, staff de personas altamente capacitadas en cada unidad de negocio, y estructura que nos permite lograr los mejores tiempos".


Luego de la inauguración, Lagar manifestó que "desde la CUCeI no podíamos dejar de acompañar esta inauguración tan importante en donde se puede ver el progreso y fortalecimiento institucional de una de nuestras entidades asociadas. S.A. De Giacomo es una de las compañías más prestigiosas de Argentina en comercio exterior y es un honor para nosotros que nos hayan elegido y poder contar dentro de nuestra sede con las oficinas administrativas de la empresa".


El presidente de la Cámara también destacó las acciones cotidianas llevadas a cabo por todos los integrantes de la Comisión Directiva, que permiten el crecimiento sostenido de la entidad. ''Estoy convencido de que todo se hace posible con esfuerzo y dedicación. Esta inauguración es una clara demostración que cuando hay predisposición y capacidad las cosas se hacen y se hacen bien", concluyó.

bottom of page