''Noche de títulos'', con cinturones W.P.C. en juego, el próximo sábado en el Lubo
top of page

''Noche de títulos'', con cinturones W.P.C. en juego, el próximo sábado en el Lubo

Actualizado: 24 jun 2019

Será una jornada de deportes de contacto, que incluirá boxeo, kick-boxing y taekwondo, que tendrá como plato fuerte la final del Super 4 ligero.

El próximo sábado, 29 de junio, se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo (Cordeu y San Luis) una gran velada de combates. Detrás del evento, que promete combates de alto vuelo, están la World Pugilism Commission (W.P.C.) y el ''Team Witt'', comandado por el campeón mundial Juan Manuel Witt.


La jornada tendrá exhibiciones y peleas amateur de diferentes deportes de contacto: habrá boxeo, kick-boxing, y también taekwondo. Pero, sin duda alguna, el lugar central de la noche lo tendrá la final profesional del ''Super 4'' categoría ligero, que enfrentará a Facundo ''El Veloz'' Alcaraz y a Marcelo ''El Inmortal'' Colque, y que entregará un premio especial de la promotora Boanerges a quien resulte ganador.


Las entradas para el evento tendrán un costo de $150 si son adquiridas de forma anticipada, y de $200 en puerta. Para comprarlas anticipadamente, desde la organización informaron dos números whatsapp para contactar: 3489-324975 y 3764-171825

bottom of page