Atletas del Club Ciudad se destacaron en el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu
- María Kury

- hace 1 día
- 1 min de lectura
Representantes del Dojo Bushido, que entrenan en el CCC, lograron cuatro medallas de oro y dos de bronce en el certamen que se desarrolló en Posadas y que entregó puntos para clasificar al Panamericano.

De la mano del profesor Jorge Percoco y el Dojo Bushido, en julio regresaron las artes marciales al Club Ciudad de Campana con clases de Karate, Judo y Jiu Jitsu para infantiles, adolescentes y adultos.
Y la primera competencia de esta nueva etapa resultó el 2º Campeonato Nacional de la Asociación Argentina de Jiu Jitsu que se realizó el 11 y 12 de julio en Posadas, Misiones, y que entregó puntos para el ranking clasificatorio para el Panamericano que se desarrollara en Montevideo.


Allí estuvieron presentes cuatro atletas del CCC y el Dojo Bushido, quienes lograron subir al podio:
Víctor Carrizo Ríos: 1º en Ne-waza y 1º en Fighting.
Moshe Pérez: 1º n Ne-waza y o en Fighting.
Lucas Giovagnoni: 3º en Fighting.
Matías Medrano: 3º en Fighting.
Luego de la competencia, el profesor Jorge Percoco (6º Dan) resaltó “el esfuerzo, el compromiso y la dedicación” de los deportistas y señaló que “demostraron que el trabajo constante, la disciplina y la perseverancia siempre dan sus frutos”.




















Comentarios