''Ni Abella ni Calle hacen nada para evitar que la Ruta 6 sea el desastre que es''
top of page

''Ni Abella ni Calle hacen nada para evitar que la Ruta 6 sea el desastre que es''

Roberto Dimeo volvió a embestir contra el intendente respecto al ‘’paupérrimo’’ estado de la autovía, pero esta vez también responsabilizó por ‘’inacción’’ a la que describió como ‘’la peor oposición de la historia’’. ‘’Los del Frente de Todos le tiran la pelota a Abella, Abella a Kicillof, y mientras tanto miles de campanenses se juegan su vida todos los días en esa ruta intransitable’’, disparó.

Dimeo volvió a referirse al estado de la Ruta 6, y embistió tanto al oficialismo como a la oposición

El estado de la Ruta 6 fue recientemente tema de debate nacional debido a que el ex futbolista Sergio ‘’Kun’’ Agüero dijera en uno de sus clásicos streams que es ‘’un desastre’’ y ‘’No sé quién mier... tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta!”.

Pero lo cierto es que Roberto Dimeo viene reclamando por el estado del tramo de Campana de la autovía desde hace ya mucho tiempo. Y, en las últimas horas, volvió a referirse a la problemática.


‘’Pasa el tiempo y la Ruta 6 sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de Campana. Tiene dos mil pozos, y encima de eso está muy mal iluminada: lo único que hay son unos reflectores que puso Tenaris que, encima, encandilan a los automovilistas’’, comenzó explicando el referente local de La Brigadier General.


Y agregó ‘’hay pozos en esa Ruta que tienen años, que no arreglaron ni la gestión de Giroldi ni la de Abella, ni la de Vidal ni la de Kicillof. Tenemos el problema de que los señores que tienen que encargarse de arreglar las rutas y las luminarias no lo hacen. Los del Frente de Todos le tiran la pelota a Abella, Abella a Kicillof, y mientras tanto miles de campanenses se juegan su vida todos los días en esa ruta intransitable’’


El dirigente peronista dijo además que el intendente Abella no gestiona el arreglo de la ruta porque ‘’no tiene diálogo con el gobernador Kicillof’’ y que con su inacción está ‘’defraudando a los propios vecinos que lo apoyaron en las urnas’’.

Pero también apunto contra la principal oposición en el H.C.D., el bloque del Frente de Todos: ‘’encima tenemos a la peor oposición de la historia, que es la mejor garantía que tiene Abella para perpetuarse en el poder. No hacen nada. Ni Abella ni (Soledad) Calle hacen nada para evitar que la Ruta 6 sea el desastre que es’’


Como cierre, Dimeo pidió tanto al oficialismo como a la oposición local ‘’que se dejen de joder y se pongan a laburar para el vecino’’, a la vez que anticipó que desde La Brigadier General enviarán un proyecto al municipio para solucionar este grave problema que afecta a toda la comunidad.

bottom of page