Neuróticos, un proyecto musical que no descansa
top of page

Neuróticos, un proyecto musical que no descansa

Con más diez años de actividad musical, y tres discos en su espalda, Neuróticos vuelve a los escenarios para el bautismo de su nueva formación y como cierre del año. La cita es el sábado 10 a las 23:30, en The Temple by Dublín.

Neuróticos despedirá el año y presentará nueva formación este 10 de diciembre en Temple Dublin

Neuróticos se presentará el próximo sábado 10 a las 23:30 en The Temple by Dublín, donde no solo realizará el bautismo de su nueva formación sino que además cerrará con todo este 2022.

Son varios los músicos que han sido parte de este proyecto liderado por Daniel ''Dany'' Bela a lo largo de los años. Músicos que subieron a escena, otros que formaron parte de la grabación de las canciones de estudio, y otros que han sido parte de la composición conjunta de varias canciones.


Esa ha sido históricamente la esencia musical de Neuróticos, que nació como un proyecto personal de ‘’Dany’’ Bela, y que luego fue mutando entre lo solista, los dúos, cuartetos y quintetos, según las ocasiones y sus momentos emocionales.


Este show será el debut de una nueva formación, que según nos comentó Bela ‘’supo dar a la banda un vuelco musical y una transformación superadora’’.


Dicha transformación está fundamentada básicamente en el ingreso de Martin Gil, cantante de Terribles, en la voz principal, lo cual le da un color nuevo y una presencia sonora única a la banda. Terribles también aportó a su guitarrista, Patito, para consolidar el sonido que hace tiempo Neuróticos venía buscando. La base de bajo, batería y primera guitarra quedo en manos de ‘’Dany’’, Esteban ‘’Leg’’ Longobardi y ‘’el Conde’’ (base musical de Lash Out).

El sábado 10 de diciembre en The Temple by Dublín, Varela 631 Campana, a las 23:30 no solo podremos ver este nuevo proyecto de rock en Campana, sino también a los Djs Clapper y Pesqueleto, quienes aseguran y prometen una noche ideal para disfrutar de la propuesta. Quedan todos invitados.



bottom of page