top of page

Nadadores masters del Club Ciudad compitieron en Baradero

Ana María Escutia y Juan Ignacio Ugarte participaron de la primera edición de Aguas Abiertas “Primus Inter Pares” y completaron la prueba de 16K. En tanto, la Posta Americana del CCC ya tiene fecha de reprogramación.

Ana María Escutia Y Juan Ignacio Ugarte participaron de la maratón acuática en Baradero.

El pasado domingo, en Baradero, se desarrolló la primera edición de Aguas Abiertas “Primus Inter Pares”, evento organizado por Máster Natación Baradero que se dividió en dos competencias: una de 10 kilómetros y otra de 16 kilómetros.


El equipo Máster de Natación del Club Ciudad de Campana contó con dos representantes que participaron de la prueba de 16 kilómetros: Ana María Escutia completó la distancia en 3h39m18 y fue la mejor en la categoría Damas +65 años; mientras Juan Ignacio Ugarte finalizó con un tiempo de 4h02m18s y resultó 2º en la categoría Caballeros 30-34 años.


La General masculina de esta maratón acuática de 16K tuvo como ganador a Ignacio Piacchio, con tiempo de 2h56m26. Mientras la mejor entre las Damas fue Noelia Petti, con registro de 3h02m08s.


POSTA AMERICANA


La Subcomisión de Natación Master del Club Ciudad de Campana tenía pautada para el 5 de marzo la realización de la tercera edición de la Posta Americana 4x50x30´. Sin embargo, debido a malas condiciones climáticas, el evento debió ser suspendido y fue reprogramado para el próximo 23 de abril.

La competencia es para mayores de 18 años y se divide en categorías mixta, femenina y masculina: los equipos se conformarán con cuatro nadadores que deberán alternarse cada 50 metros a lo largo de 30 minutos (4x50x30). El cuarteto que más metros recorra será el ganador.


Aquellos interesados en participar pueden comunicarse al mail natacionmasterccc@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 3489-512837 (Bruno) o 3489-511924 (Sebastián).

Comments


bottom of page