Más deportistas se suman al proyecto del polideportivo municipal
top of page

Más deportistas se suman al proyecto del polideportivo municipal

El más reciente fue el boxeador campanense Nazareno Silguero, que recibió la visita del funcionario de Cancillería Alejo Sarna, quien le acercó material deportivo para que pueda continuar con sus entrenamientos.

Sarna ayudó a Silguero con material deportivo

El boxeador Nazareno Silguero, del Barrio San Felipe, al igual que muchos otros deportistas autogestionados, tiene dificultades para poder sortear todos los obstáculos que implican crecer en un deporte sin acompañamiento. Los deportistas que entrenan y se profesionalizan en deportes aún considerados amateurs tiene la difícil tarea de cubrirse todos los gastos de manera autónoma, a la vez que no perciben un salario, por lo que el entrenamiento se hace cuesta arriba. Es por eso que cualquier acompañamiento y apoyo que reciban es muy importante.

En ese sentido el referente del Frente de Todos de Campana Alejo Sarna visitó al púgil y le entregó material deportivo para que pueda seguir entrenando. Así como también reforzó con Nazareno la necesidad de que pueda contar con un espacio gratuito para su entrenamiento.


Al respecto, el dirigente señaló que “Como siempre decimos, sabemos que el material deportivo, ya sean unos guantes, unas zapatillas o una pelota de fútbol o básquet, no soluciona todas las dificultades ante las cuales se encuentran los deportistas y los clubes. Pero aun así ayuda, porque descomprime al menos una de las presiones que puedan tener. Sin embargo, lo más importante es mostrarles y manifestarles a los deportistas que estamos para acompañarlos y que nuestro objetivo es que todos y todas puedan tener un lugar municipal donde entrenar''. ''Por eso son cada vez más los que se suman a nuestro proyecto, ante la inminente necesidad de un Polideportivo Municipal, que sea de todos y todas. A la vez que haya un Municipio presente que acompañe y apoye”, concluyó.


bottom of page