Alejo Sarna visitó el nuevo Club Social y Deportivo Dallera
top of page

Alejo Sarna visitó el nuevo Club Social y Deportivo Dallera

Se trata del Club Social y Deportivo Dallera, que recibió la visita del Director Nacional, Alejo Sarna, junto a concejales y referentes del Frente de Todos, que acercaron un kit de material deportivo para acompañar el crecimiento del club.

Alejo Sarna, Emmanuel Vera, Lucía di Fino y Fernando Gelvez hicieron entrega del material deportivo al club.

Vecinos del barrio Dallera crearon recientemente un club para su barrio, el Club Social y Deportivo Dallera. Actualmente cuenta con más de sesenta jovenes.


En ese sentido el Director de Cancillería, Alejo Sarna, junto a compañeros del Frente de Todos: Emmanuel Vera, Lucía di Fino y Fernando Gelvez, visitaron el potrero donde los más chicos entrenan y les hicieron entrega de material deportivo.


“Los dirigentes de club nos contaron que comparten la realidad de muchos clubes de Campana, no cuentan con un espacio con la infraestructura necesaria donde entrenar. Si bien están haciendo lo posible para conseguirlo, se hace todo más cuesta arriba cuando no cuentan con el espacio propio", aseguró Sarna.


"Los chicos y chicas entrenan en un potrero, donde pasan horas jugando y aprendiendo el deporte. A veces la pelota se les va a la zanja y entre todos se las arreglan para poder sacarla y seguir compartiendo. Por eso creemos que es necesario seguir remarcando la necesidad de un espacio municipal que aloje a todos los clubes y facilite el acceso al deporte. A la vez que un Municipio presente que garantice la infraestructura y el acompañamiento necesario”, expresó Sarna.

Además, desde el Frente de Todos manifestaron: “Es necesario que el intendente deje de sacarse fotos con los deportistas de Campana y los empiece a ayudar”.

Por su parte los dirigentes del club y los vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento y aseguraron que “el material deportivo es importante y de gran ayuda, y es un comienzo para que el club pueda seguir creciendo”.


bottom of page