Mujeres del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con Victoria Tolosa Paz
top of page

Mujeres del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional realizó un acto en la Quinta San Vicente, y mantuvo un encuentro con algunas integrantes de la lista encabezada por Rubén Romano en Campana. “Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” señalaron.

Tolosa Paz junto a las pre-candidatas que integran una de las listas del Frente de Todos en Campana

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, organizó el encuentro de la Federación Argentina de Municipios y eligió como lugar la Quinta San Vicente, un histórico predio que perteneció al ex Presidente Juan Domingo Perón.


Del acto, que fue convocado por el presidente de la FAM, Javier Noguera, participaron más de 200 mujeres de la provincia de Buenos Aires y de algunas localidades del interior del país, además de concejales y referentes de distintos municipios.


Desde Campana, estuvieron presentes las pre-candidatas a concejales de Campana Paola Garello, Julieta Ramírez y Gladys Dalprá, junto a quienes también aspiran a ocupar un lugar en el Consejo Escolar, Gisella Maidana y Chela Grandi. También asistió la Presidenta del bloque de concejales del PJ-Frente de Todos, Soledad Calle.

“Somos la única lista de la provincia con posibilidades reales de ganar que lleva a una mujer, luego son otros hombres como Santilli, Manes, Espert o Randazzo”, indicó Tolosa Paz.


Al tiempo que remarcó que “la participación política en este momento de las mujeres y del peronismo es fuertísima y tiene que ver con Cristina, y con un empoderamiento que no se va a detener gracias a la ley de paridad y a todo lo que vamos a ir construyendo para poder tener cada vez más intendentas en nuestra provincia de Buenos Aires”.


“Somos mujeres comprometidas con Campana desde siempre. Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” coincidieron las pre-candidatas locales.

bottom of page