• Código Plural

Solicitada: ¡CON NUESTRO FUTURO, NO! (Juventud Radical Campana)

De acuerdo a las medidas tomadas el jueves por el gobierno nacional, los argentinos nos encontramos otra vez en un mar de broncas e incertidumbre.

Cuando vemos países que poco a poco van volviendo a la normalidad de aquel 2019, nuestros “representantes” siguen con la burda y nefasta opción de una cuarentena obligatoria.


Esta medida, desnuda claramente la ineficacia de las políticas sanitarias tomadas por el gobierno nacional. A partir de ahora vamos a hablar directamente del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ya que es el jefe de Estado.


Como dijimos anteriormente, estas son medidas de manotazos de ahogado. Un plan de vacunación que no solamente falló en su adquisición mostrando todos los negociados del gobierno, sino que lo poco que se compró ¡Se robó!


Se la repartieron entre ellos, los políticos, los sindicalistas y algunos militantes amigos. Ahora no solo se robaron toda nuestra plata desde el 200. Le sumamos a su prontuario la salud de nuestros abuelos, padres y amigos.


Políticas que no solamente vuelven a dañar nuestra salud física y mental, sino que también la economía de todos los sectores que no van a poder seguir trabajando. En especial aquellas pymes, gastronómicos, comerciantes, etc. Ellos de todas maneras sin poder facturar, van a seguir pagando los impuestos para que Alberto, Cristina y sus secuaces sigan gestionando en políticas públicas de cartón.


La crisis educativa que implica el cierre de las escuelas, tornó que en Argentina la educación sea un privilegio y derecho para pocos, violando claramente nuestra Constitución Nacional. Pero claro, que las puertas de Showmatch estén abiertas y las escuelas cerradas. Es el nuevo “Alpargatas sí, libros no”.


Claramente que las medidas las tenemos que cumplir, pero no por que estén bien, sino por un acto de supervivencia.


Ahora bien, nos preguntamos ¿El presidente realmente conoce al país y a su gente como tanto lo dice? Nosotros estamos convencidos que no, claramente no sabe lo perjudicial que es para muchas familias, muchos padres y muchas madres que tal vez no van a poder llevar el pan a su casa para sus hijos. A eso los están sometiendo.


Queremos hablarles a nuestros vecinos: desde el radicalismo vamos a estar acompañándolos, en todos sus reclamos y siempre vamos a escuchar cada necesidad como lo hicimos a lo largo de nuestra historia.


Por último, a los miles de jóvenes que están enojados, decepcionados y con ganas de tirar todo y piensan que el futuro está en el Aeropuerto de Ezeiza, le decimos que la posibilidad de cambiar todo esto, es nuestra.


Explotemos las urnas con nuestro voto, porque es la forma más pura de expresión democrática que tenemos y que tanto nuestros padres y abuelos lucharon para que NUNCA MÁS perdamos ese derecho.


Esto que expresamos, viene con algo de la mano. Participemos, metamos las manos en el barro, porque si muchos jóvenes se meten en política, sin dudas nace una buena y mejor forma de hacer política.


Ya nos robaron y nos hicieron mucho daño; Alberto, Cristina, no vamos a permitir que nos roben nuestro futuro.


COMISIÓN DIRECTIVA DE LA JUVENTUD RADICAL DE CAMPANA.