Miguel Sosa, actual decano de la UTN, fue reelecto por amplia mayoría
top of page

Miguel Sosa, actual decano de la UTN, fue reelecto por amplia mayoría

El Ingeniero obtuvo 54 votos a favor y continuará su mandato junto a Raúl Retrive, como Vicedecano para el período 2021/2025. Ambos fueron designados en el marco de la Asamblea, que se concretó durante la jornada del 3 de septiembre de 2021 en el Auditorio de la Universidad.

El Ingeniero, Miguel Sosa, continuará su mandato en el período 2021/2025

Con un total de 59 asambleístas presentes, el Ingeniero, Miguel Sosa, fue reelecto como decano de la UTN y continuará su mandato junto al Ingeniero, Raúl Retrive, como Vicedecano para el período 2021/2025.


Sosa obtuvo 54 votos a favor de la continuidad de la gestión y a diferencia de otras oportunidades, cuando la elección se realizaba frente a un auditorio abierto, esta vez solamente pudieron ingresar al anfiteatro de la UTN los asambleístas acreditados por cuestiones de protocolo.


El resto de la comunidad universitaria pudo seguir el acto eleccionario que fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la UTN FRD https://www.youtube.com/channel/UC7KejDkuVfaQKBA9RyUxo_A.


En el 2021 finalizaban los mandatos de Decano y Vicedecano de la UTN Facultad Regional Delta y según lo dispone el Estatuto Universitario, debía reunirse una asamblea de representantes de claustros para elegir las nuevas autoridades.

bottom of page