“Mientras Abella corre carreras los vecinos conviven con la materia fecal en la cocina”
top of page

“Mientras Abella corre carreras los vecinos conviven con la materia fecal en la cocina”

Denunciaron nuevos rebalses cloacales en el lugar, donde tras una obra de más de 600 mil pesos, los problemas persisten. “Es necesario hacer una obra que resuelva los problemas de una vez y para siempre. Pero mientras tanto, no hay mantenimiento ni camiones desobstructores o atmosféricos que asistan a la gente” señalaron los Concejales del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano y Marco Colella, presentes en el lugar.

Vecinos del barrio Dignidad dialogaron con concejales del PJ-Frente de Todos, que se manifestaron "cansados de soportar las consecuencias de los permanentes desbordes cloacales y pluviales que ocurren desde hace años en el lugar".

“Estamos en la esquina donde se realizó una obra que costó más de 600 mil pesos, una obra larguísima que generó muchísimos inconvenientes al barrio, y que finalmente no resolvió nada. La única beneficiada fue la empresa que la realizó, y que cobró una fortuna por nada” señaló el concejal Marco Colella, quien dialogó y escuchó el reclamo vecinal junto al Dr. Rubén Romano.

Ante el comienzo de la temporada de altas temperaturas, los ediles se mostraron preocupados por la situación sanitaria en uno de los sectores más humildes de la ciudad. “Los vecinos sufren constantes rebalses de cloacas y pluviales, y terminan con aguas servidas ingresando en sus hogares. Lamentamos muchísimo que las autoridades hagan oídos sordos a este tema, porque es la salud la que está en riesgo. Justamente este fin de semana, mientras Abella corre carreras los vecinos conviven con la materia fecal en la cocina” dijo Colella, en relación a la participación del Intendente en una nueva fecha del Turismo Carretera Pista.

Los vecinos se sienten abandonados. Y nos dicen que la gestión se acerca solo en los momentos previos a una elección” expresó el edil, quien para finalizar, dijo: “Es necesario hacer una obra que resuelva los problemas de una vez y para siempre. Sabemos que en este momento es difícil proyectar una inversión así. Pero mientras tanto, no hay mantenimiento ni camiones desobstructores o atmosféricos que asistan a la gente. Y mirando para otro lado, los problemas no desaparecen” coincidieron.

bottom of page