“Maxi Abad es el mejor representante para estos momentos duros donde todo viene contracorriente”
top of page

“Maxi Abad es el mejor representante para estos momentos duros donde todo viene contracorriente”

Lucas Carlini, militante de la JR Local y candidato a representante de la primera sección electoral al Congreso de la Juventud Radical de Buenos Aires, se expresó sobre las próximas internas bonaerenses de la Unión Cívica Radical.

El próximo 21 de marzo se realizarán las elecciones internas de la UCR bonaerense, y nuevamente desde la Juventud Radical Campana expresaron su acompañamiento a Maximiliano Abad.


Lucas Carlini, militante de la JR local, vocal electo y candidato a Congresal por la primera sección, expresó “Desde el 2015 estamos trabajando por un partido con más territorio, más vocación de poder una identidad plena. Los y las jóvenes sabemos que todo esto de la mano de Maxi y Érica es posible, la identidad del partido de la mano de Posse peligra, sabemos todos de las idas y vueltas del candidato de Evolución”.

Sobre el candidato que tiene el apoyo de la mayor porción de la Juventud Radical añadió "Maxi es un dirigente que nunca rompió filas, siempre militó desde adentro de la UCR. No se puede decir lo mismo de algunos".

"Desde el minuto uno Maxi se puso la camiseta para poder sobrepasar todas y cada una de las adversidades que se fueron presentando a cada paso que daba, alguien preparado para ponerse sobre los hombros todo lo que se le enfrenta y con una vista amplia para ver todo lo que otras personas no ven.”


Finalizando, enfatizó en que “Desde mí punto de vista, Maxi Abad es el mejor representante para estos momentos duros donde todo viene contracorriente. Desde el principio estuvo conectado con la Juventud porque sabía que ahí es donde recae todo lo batallado hasta el momento y dónde descansa el futuro de toda la UCR, me gratifica saber que tenemos una juventud activa en todo el país donde si bien estamos en una problemática debido a la pandemia, nunca dejamos de estar conectados con la mayoría de los jóvenes de toda la provincia"

"Así que como joven, correligionario y sobre todo radical de tiempo completo, sin duda Maxi es mi elección", concluyó.
bottom of page