Rodeada de importantes personalidades, “Mariu” Giroldi inauguró su espacio de participación política
top of page

Rodeada de importantes personalidades, “Mariu” Giroldi inauguró su espacio de participación política

La referente de la agrupación Jorge Varela abrió ayer las puertas de su espacio de militancia. Para el corte de cintas estuvo acompañada por sus compañeros, su madre Stella Maris Giroldi y, por el ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli. Además, más tarde en la sede del sindicato de la UOM compartió un momento con importantes figuras del peronismo local, entre ellos Rubén Romano, Soledad Calle, Marco Colella, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Oscar Trujillo.

''Mariu'' Giroldi sale a la cancha: la hija de Stella Giroldi presentó su nuevo espacio de participación política, y fue acompañada por importantes personalidades de la política local y nacional

En un importante acto, María Eugenia Giroldi y los militantes de la Agrupación Jorge Varela presentaron su nuevo espacio de participación política, ubicado en el 2° piso de De Dominicis 711. En lo que fue un evento muy esperado, la dirigente contó con el acompañamiento de su madre, la ex intendenta Stella Maris Giroldi, y del ex candidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.



El listado de nombres presentes da cuenta del importante acompañamiento que tiene la Agrupación Jorge Varela: participaron el Secretario General de los municipales Carlos Barrichi, también su par marítimo Piru Rojas, y Alejo Sarna, Ariel Mosqueira, Lucy Di Fino y Carla Navazzotti de Vamos Campana. Además se hizo presente en el lugar el ex Ministro de Seguridad Sergio Berni.

Además de la inauguración del bunker giroldista, uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando se trasladaron a la sede del Sindicato de la UOM, que se encuentra a un local de distancia, y se mostraron públicamente junto con otros importantes referentes peronistas de Campana, como Rubén Romano, Soledad Calle, Oscar Trujillo, Marco Colella, el diputado provincial Abel Furlán, el Secretario General de la UOCRA Oscar Villarreal, entre otros concejales y dirigentes.


A pocos meses de las elecciones expusieron una imagen de unidad local en vías de formarse, y aunque aún no hay declaraciones formales sobre qué sucederá, esta “cumbre” parece quitar dudas sobre como jugará la oposición peronista en Campana.

Las Giroldi, Abel Furlán, Daniel Scioli, Oscar Villarreal, y los concejales Luis Chesini, Osvaldo Fraticelli y Soledad Calle, todos en la misma foto. La unidad del peronismo parece estar cada vez más cerca.

Quien no estuvo presente fisicamente, pero que de todos modos saludó y brindó sus mejores deseos para Giroldi y su Agrupación, fue el ex gobernador bonaerense y actual precandidato a presidente, Felipe Solá. Escuchá su mensaje a continuación:


bottom of page