• Código Plural

Marco Colella “El intendente nos escuchó. Ahora hay que ponerle un freno al mal servicio”

El concejal se expreso sobre el traslado de la parada del Chevallier de Panamericana al parador y agrego que es necesario que ahora se revea la calidad del servicio.



Desde el bloque Frente Renovador – PJ celebraron que el Ejecutivo Municipal “haya tenido la voluntad política de trasladar la parada del Chevallier, sobre la bajada de Panamericana, en la zona del McDonald’s" Mencionaron que era un reclamo que desde el espacio venían realizando desde hace mucho tiempo y agregaron “lamentamos que Abella haya demorado tanto en visibilizar esa problemática”.


“Esperamos que desde el Ejecutivo se continúe con estos gestos que terminan beneficiando a los usuarios del transporte” indicó Marco Colella y agregó “no debemos olvidarnos que en el mes de Mayo de este año se aprobó en el HCD una resolución de nuestra autoría en la cual se pide a la CNRT que evalúe el servicio brindado por Chevallier y analice la factibilidad de otorgar a una nueva empresa el servicio de transporte público a Capital Federal”.

El edil apuntó contra Abella y destaco “el intendente desde el 2017 viene abrazando y mimando a Chevallier, reuniéndose con el gerente de la empresa, generando una darse en el Parador para la espera de pasajeros; es ahora el momento para que se reitere el pedido de mejorar el servicio o que se termine de gestionar ante la CNRT, con el acompañamiento de los concejales, una nueva empresa”.


“El tema Chevallier es recurrente, año a años tenemos que hablar de esto, escuchar reclamos de los usuarios, presentar proyectos en el Concejo, y nada se hace al respecto” sostuvo Colella.

Cocluyó “es hora de ponerle un freno al mal servicio que se brinda, desde lo político o desde lo legal”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud