• Código Plural

Marco Colella: “Los vecinos del sector insular se sienten olvidados”

Durante la mañana del jueves el concejal del bloque RED x Argentina estuvo recorriendo el sector de islas costero al Canal Irigoyen y charlando con los vecinos que allí viven. “Los vecinos nos cuentan que no ven a los funcionarios municipales, ni al Delegado de Islas, caminar ese sector desde hace mucho tiempo” comentó Colella.

“El día miércoles arrancaron las clases en la escuela y la lancha colectiva lleva 7 o 10 chicos ya que hay muchos a los que los padres no mandan porque no tienen zapatillas” contó el edil, y agregó que “es el Estado municipal quien debe priorizar estos sectores a la hora de entregar calzado para los mas chicos”.

En la charla los vecinos le contaron a Colella que “la Sociedad de Fomento es para algunos; trabajan con y para un grupo reducido de vecinos y no ayudan a quienes realmente lo necesitan”.


“El principal pedido que hacen hoy los vecinos es que se mejore el camino paralelo a la Ruta N° 12 que es el acceso a cada una de sus viviendas” explicaron desde RED x Argentina, y luego agregaron “zanjeo, que pasen las maquinas para emparejar en algunos sectores, iluminación del camino, y un trabajo integro del camino a partir del KM 100 donde con las lluvias o las crecidas del río se hacen lagunas y no se puede circular mas que caminando”.

“Nos comprometimos a generar proyectos y presentarlos en la próxima sesión del Concejo Deliberante para hacer visible a estos vecinos que se sienten olvidados; y de la misma manera nos comprometimos a generar actividades en conjunto con los vecinos” concluyó Marco Colella.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar