• Código Plural

Marco Colella continua recorriendo los barrios y charlando con los vecinos

Acompañado por parte de su equipo el concejal de RED x Argentina estuvo caminando y charlando con vecinos de Otamendi. “Estamos convencidos que el próximo gobierno deberá atender principalmente las problemáticas sociales que esta dejando descuidadas Sebastián Abella” afirmo el concejal.

“Estuvimos caminando, charlando con los vecinos y en la calle Cordero esquina Sardi las vecinas nos mostraron los trabajos de poda que se realizaron y que todavía se han levantado las ramas” comento Colella y agregó “en el lugar hay un zanjón el cual hoy tiene tapada su salida por las ramas, los vecinos hicieron los reclamos correspondientes pero no obtuvieron respuestas”.


En ese mismo lugar “hace falta la colocación de una baranda de contención sobre la vereda teniendo en cuenta por ese lugar pasan muchos chicos como adultos mayores corriendo riesgo de caerse al agua”.


Mas allá de problemáticas puntuales en cuanto a la obra pública existe en Otamendi familias con falencias muy grandes en lo que respecta a salud, alimentación, y ni hablar de vivienda” aseguró Marco Colella y agregó “las obras publicas encaradas por la gestión Abella quizás le solucionaron de transitabilidad a los vecinos de un sector del barrio, pero puertas adentro de su cada la realidad los golpea fuerte día a día”.

Desde RED x Argentina sostienen que “estamos convencidos que el próximo gobierno, a nivel nacional Alberto Fernández y a nivel local el mejor representante de la unidad, deberá atender principalmente las problemáticas sociales que esta dejando descuidadas Macri y Abella” y concluyeron “desde nuestro lugar, tal como lo viene afirmando nuestro referente, Felipe Sola, acompañaremos desde el lugar que nos toque participar”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud