Macri opinó del superclásico y dijo que el resultado, al igual que la elección, “puede darse vuelta”
top of page

Macri opinó del superclásico y dijo que el resultado, al igual que la elección, “puede darse vuelta”

En un contexto económico totalmente crítico para los argentinos, el presidente Mauricio Macri se tomó un momento para opinar sobre el resultado del partido entre River y Boca por la Copa Libertadores, y no pudo ocultar su amor por el Xeneixe: "como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”, expresó.

Macri y el ''Tano'' Angelici, presidente de Boca Juniors

En medio de la confirmación de que mas del 35% de la población se encuentra bajo la línea de pobreza, y con la emergencia alimentaria recientemente sancionada, el máximo mandatario se dio un recreo de la campaña electoral para hablar de uno de los temas que más le gustan: fútbol, y más específicamente de su amado "Boquita".


En una entrevista con Radio Rafaela, el presidente asumió "la superioridad de River en el segundo tiempo" y calificó de "dolorosa" la derrota. Además aprovechó para comparar esa situación futbolística con la posibilidad de que el oficialismo dé vuelta la elección en octubre.

"Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha"

Esta no es la primera vez que el presidente deja ver al hincha que lleva dentro. En la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 comentó que quien perdiera no lo iba a superar en los "próximos 20 años". También en otra ocasión descalificó al técnico millonario, Marcelo Gallardo, definiéndolo como "un culón", haciendo referencia a su suerte por haber ganado tantos torneos.

bottom of page