“Los diputados de Juntos por el Cambio no impiden ni obstaculizan, pero tampoco dejan de controlar”
top of page

“Los diputados de Juntos por el Cambio no impiden ni obstaculizan, pero tampoco dejan de controlar”

Así lo aseguró la concejal Karina Sala al referirse al proyecto de Ley de Financiamiento provincial enviado por el Gobierno bonaerense para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

"El gobierno bonaerense pretende que se apruebe a libro cerrado un endeudamiento de más de 500 millones de dólares y 20 mil millones de pesos, sin que los diputados sepan su destino" expresó

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, se refirió al proyecto de Ley de Financiamiento provincial enviado por el Gobierno bonaerense para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de Coronavirus.

En este sentido, la edil aseguró que “los diputados son una oposición responsable. Siempre acompañaron cada una de las herramientas que se solicitaron. No impiden ni obstaculizan, pero tampoco van a dejar de controlar porque esa es su función en democracia”.

Además, aseguró que “en esa línea, el bloque de Juntos por el Cambio acompañó la emergencia económica y avaló la prórroga para la presentación del presupuesto hasta abril que hasta la fecha no se ha cumplido”.

“Luego de casi ocho meses de gestión –agregó- y aun sin la planificación de gastos y recursos presentada ante la Cámara, el gobierno bonaerense pretende que se apruebe a libro cerrado un endeudamiento de más de 500 millones de dólares y 20 mil millones de pesos, sin que los diputados sepan su destino ni cómo va a ser usado ese dinero”, señaló.
bottom of page