• Código Plural

Los diputados Alonso y Ortega estuvieron presentes en el 79° aniversario del Club Alumni

Los legisladores de nuestra ciudad acompañaron el asado de camaradería organizado por la nueva comisión que asumió en abril de este año. “Tengo mucho cariño por el club, siempre nos han recibido con los brazos abiertos y han sido muy amables con nosotros", afirmó Carlos Ortega, diputado nacional por el Frente de Todos.

Alonso y Ortega comieron celebraron el aniversario del club de Estrada y Balcarce, históricamente ligado al peronismo local

"Desde la conformación de esta comisión, decidimos dejar los problemas en la puerta y arrancar de cero. La situación previa era de gran abandono por al menos 10 años, una situación que nos entristecía y decidimos tomar el asunto en nuestras propias manos”, señaló Mauricio Órdenes, presidente del Alumni Fútbol Club desde abril de este año, este sábado al mediodía en la sede de Estrada y Balcarce, donde más de 80 socios y allegados festejaron el 79° aniversario de la institución con un formidable asado.

En el evento estuvieron presentes los diputados de nuestra ciudad Soledad Alonso y Carlos Ortega. “Tengo mucho cariño por el club, siempre nos han recibido con los brazos abiertos y han sido muy amables con nosotros", afirmó Carlos Ortega, diputado nacional por el Frente de Todos, en referencia a los actos y reuniones que el peronismo local ha llevado a cabo en sus instalaciones, como aquel mítico cierre de campaña del año 2007, junto a Jorge Varela y Stella Maris Giroldi.


“Esta esquina está particularmente atada a la memoria del Jorge Varela y del peronismo local, y fue un honor que nos hayan invitado. Venimos trabajando con la nueva comisión desde hace algunos meses para lograr la tan deseada personería jurídica y poder llegar así a los 80 años con todo en orden. Es un grupo de gente que quiere volver a poner al club de pie, de puertas abiertas a los vecinos, y en todo lo que podamos los vamos a acompañar”, agregó la diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Alonso quien, a la hora de la sobremesa, se ganó la ovación de los presentes al cantar “Nostalgias” a dúo con Gastón Barrera, y Manuel Barrientos en guitarra, músicos locales quienes amenizaron la reunión.