Los concejales de Juntos destacaron la importancia de los puestos de abastecimientos del Municipio
top of page

Los concejales de Juntos destacaron la importancia de los puestos de abastecimientos del Municipio

Se acercaron a la Plazoleta Belgrano donde se encontraba la feria itinerante y celebraron el crecimiento que tuvo en el último tiempo con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Medina, Mottino, Pérez, Palacios y Román destacaron el acompañamiento del Municipio

Concejales de Juntos visitaron los puestos de abastecimientos del Municipio en la Plazoleta Belgrano y destacaron su importancia para que los vecinos puedan comprar productos de calidad a bajo precio.

Durante la recorrida por los distintos stands, las ediles Andrea Román, Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Ángela Medina y Mónica Palacios celebraron el crecimiento que tuvo la feria itinerante en el último tiempo llegando cada vez a más vecinos de la ciudad.

Por otra parte, hicieron hincapié en el gran acompañamiento constante que la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio les brinda a los productores locales y emprendedores que desde hace años recorren la ciudad ofreciendo sus productos.

“Cientos de vecinos eligen día a día los puestos de abastecimientos para realizar la compra de los alimentos. Es un espacio que tiene mucha variedad de productos, todos de muy buena calidad, y a precios accesibles”, comentaron las concejales.

bottom of page