• Código Plural

Los concejales de Juntos destacaron la importancia de los puestos de abastecimientos del Municipio

Se acercaron a la Plazoleta Belgrano donde se encontraba la feria itinerante y celebraron el crecimiento que tuvo en el último tiempo con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Medina, Mottino, Pérez, Palacios y Román destacaron el acompañamiento del Municipio

Concejales de Juntos visitaron los puestos de abastecimientos del Municipio en la Plazoleta Belgrano y destacaron su importancia para que los vecinos puedan comprar productos de calidad a bajo precio.

Durante la recorrida por los distintos stands, las ediles Andrea Román, Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Ángela Medina y Mónica Palacios celebraron el crecimiento que tuvo la feria itinerante en el último tiempo llegando cada vez a más vecinos de la ciudad.

Por otra parte, hicieron hincapié en el gran acompañamiento constante que la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio les brinda a los productores locales y emprendedores que desde hace años recorren la ciudad ofreciendo sus productos.

“Cientos de vecinos eligen día a día los puestos de abastecimientos para realizar la compra de los alimentos. Es un espacio que tiene mucha variedad de productos, todos de muy buena calidad, y a precios accesibles”, comentaron las concejales.